Inicio >> Fútbol >> Club León de Huánuco se pone Alerta Contra el Racismo en el Fútbol

Club León de Huánuco se pone Alerta Contra el Racismo en el Fútbol

El Club León de Huánuco también es parte de la campaña 'Ponte Alerta Contra el Racismo en el Fútbol'. El inicio de las actividades en el marco de la campaña se dieron en el partido, válido por la séptima fecha del Torneo Apertura, ante el club Alianza Lima, que también forma parte de la campaña.

El Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de la Región Huánuco, Carlos Ortega y Obregón, estuvo presente en la reunión técnica previa al partido con integrantes de la ADFP y los dirigentes de los clubes León de Huánuco y Alianza Lima, para las coordinaciones del desarrollo de la campaña. De esta manera, funcionarios de la DDC Huánuco estuvieron presentes en el estadio Heraclio Tapia entregando el material informativo sobre la plataforma a los que se dieron cita en dicho estadio para presenciar el juego. A su vez, los propios funcionarios mostraron la banderola de Alerta Contra el Racismo en el campo de juego.

Cada vez son más los clubes que están Alertas Contra el Racismo en el Fútbol, con  lo que se logra llevar el mensaje de la lucha contra la discriminación étnico-  racial  a las distintas regiones del país utilizando un medio tan masivo como lo es  el fútbol.

[imagebrowser id=3]